Eleuterio Ramirez #457 local 5, Valparaíso
ventas@full-epp.cl
32 2 211892
+56 9 94533580
Lunes a viernes 9:30 a 2:00 tarde 3:30 a 7:00

Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago aceptan en Full Epp?

Aceptamos cheque, efectivo, transferencia y Red Compra.

¿Cuánto tardará la entrega?

La entrega dependerá del stock disponible, mantenemos stock de los productos más cotizados.
Si es algún producto muy específico se puede demorar entre 3 a 7 días hábiles máximo, dependiendo el producto.
Prendas con bordados corporativos, se demoran entre 5 y 7 días hábiles. 

¿Cómo se hace el pedido?

Puedes hacer tus consultas más específicas y pedidos vía WhatsApp, vía telefónica y por e-mail. En nuestra web puedes obtener nuestros medios de contacto.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Si, emitimos factura o boleta, según lo que el cliente requiera.

ENVIANOS UN EMAIL